FIJADOS EN EL FUTURO
Desde los abrasadores desiertos de Dubái y Atacama hasta las llanuras de Brasil y los verdes prados del Reino Unido, pasando por las arenas del estuario del Tajo y las imponentes montañas de los Alpes; nuestros tornillos de anclaje al suelo están diseñados para adaptarse a una diversidad increíble de terrenos y suelos, brindando una base segura y fiable para la instalación de plantas fotovoltaicas en cualquier parte del mundo.
Los tornillos de anclaje al suelo ofrecen una solución práctica y resistente para la cimentación de casas, especialmente aquellas de una sola planta. Este sistema se utiliza ampliamente para la creación de un forjado sanitario en voladizo, aportando una base sólida y duradera.
La fijación de marquesinas y carpas es un proceso sencillo y limpio gracias a nuestros tornillos de anclaje al suelo. Elimina la necesidad de hormigón y maquinaria pesada para hacer agujeros; solo necesitas instalar el tornillo para obtener una sujeción sólida e instantánea.
Nuestros tornillos de fundamento también son ideales para la construcción de parkings. Su instalación rápida y eficaz permite la fijación segura de estructuras de parking, facilitando el proceso de construcción y garantizando la durabilidad de la estructura.