Modelos

Fijados en el futuro

TPE, tornillo con punta y espira
Este tornillo es de los mas versátiles, se instala en cualquier terreno, si el suelo es de tierra hasta semisólido puede atornillarse directamente dando muy buenos valores de esfuerzo, ya que consigue mediante su introducción, desplazar la tierra a su alrededor y comprimirla, y con ayuda de la espiral se quede sujeto a la superficie colindante y sea la cohesión del terreno quien determine su punto de desplazamiento.
TBE, Tornillo con embocadura y espira
Indicado para ser instalado previo pretaladro, no lleva punta para abaratar su coste pero lleva una embodadura que facilita su introducción y aparta las posibles piedras que puedan obstruir el agujero de perforación.
TPH, Tornillo con punta y un hélice
Adecuado para terrenos blandos, a menudo los terrenos blandos son problemáticos para alcanzar los valores de resistencia deseados, pero con este modelo lo conseguirá.
Tipos de terminaciones

Cabeza Hexagonal con colisos

Esta forma geometría tiene dos cualidades que la hacen idónea para esta función: La primera es que al tener 6 lados reparte por igual la fuerza ejercida por la herramienta de torsión al introducir el tornillo en tierra. La segunda es que es la forma geométrica que menor perímetro circunscribe y por tanto más aprovechamiento de material.

Cabeza Hexagonal Con Tuerca Central

Repetimos la forma hexagonal y añadimos una tuerca central para poder fijar la parte de la estructura sin tener que depender de la posición del tornillo.

Cabeza Hexagonal Con U Soldada

En este caso sustituimos la tuerca central por una pieza soldada que acopla al perfil U de los pilares de la estructura. En este caso si que dependemos de una posición que puede retrasar el proceso de montaje, ya que necesitamos aunar la posición de la U y la altura del tornillo.

Cabeza Vertical

En este modelo el tornillo realiza las veces de pilar y se ancla directamente al crucero de la estructura, también tiene una posición determinada, pero puede tener un ahorro ya que evitas piezas intermedias.
Tipos de punta

Punta extendida

Esta punta se conforma directamente del tubo de acero y con sus 400 mm de longitud consigue una penetración suave y constante del tornillo, además de ser capaz de apartar pequeñas piedras del terreno y ser la punta más versátil y resistente del mercado.

Punta cónica

Especialmente diseñada para el tornillo de hélice, ya que este tipo de tornillos es adecuado para terrenos muy blandos y situar nuestra hélice los mas profundo posible es el objetivo principal.

Punta De Embocadura

Cuando se realizan perforaciones no es necesario tener una punta como las otras dos pero si que es conveniente disponer de esta punta con embocadura que cumple dos funciones muy beneficiosas para su instalación, como son el adecuado centrado del tornillo en el agujero y apartar posibles piedras que obstaculicen el avance del tornillo mientras se introduce en el agujero.

Calidad

Nuestro sistema de fabricación esta certificado por AIDIMME, seguimos unos rigurosos controles de calidad y trazabilidad del producto, realizamos controles periódicos sobre los puntos más críticos del tornillo midiendo objetivamente estos parámetros.

Todos nuestros procesos están automatizados y parametrizados , de esta forma garantizamos la homogeneidad de resultados y la calidad no merma en ningún momento