POlitica de calidad

Fijados en el futuro

TAM Industrial Energy S.L. como empresa dedicada a prestar servicios de construcción y montaje en el campo metal mecánico, y contando con el compromiso de la alta dirección y participación activa de todo el personal se compromete a:

– Lograr la completa satisfacción de sus clientes brindándoles productos y servicios de la más alta calidad dentro de los plazos establecidos.

– Buscar el constante desarrollo profesional de sus trabajadores, proporcionando formación y medios para dicho fin.

– Alcanzar la máxima rentabilidad de la empresa.

– Cumplir con los requisitos legales aplicables y los requisitos internos que la empresa considere necesarios para asegurar la calidad de los servicios que brinda.

– Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad, seguridad y la protección del medio ambiente en sus procesos y en los servicios que brinda a fin de alcanzar la excelencia en los mismos.

Alta Dirección asegura la concordancia de la política de calidad con la misión y visión de 
la organización, proporciona un marco para establecer y revisar los objetivos de la calidad, incluye el compromiso para cumplir con los requisitos y para el mejoramiento continuo de la efectividad del Sistema de Gestión de la Calidad, asimismo se asegura que sea comunicada y entendida dentro de la organización mediante charlas de inducción y difusión, carteles y entregando una copia de la misma a todo el personal que ingrese a trabajar para TAM.